Carretera News

Disfruta de un espectáculo de enduro y wakeboard en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El parqueo tendrá un valor de Q20, el ingreso al parque y a la actividad no tendrá ningún costo.

El sábado 23 de noviembre visita Laguna Wake Park (kilómetro 21.7 de Carretera a El Salvador, frente a Plaza Madero) y se parte de un show sinigual lleno de adrenalina para los amantes de los deportes extremos, en esta ocasión se llevará a cabo la Final de Enduro y un Big Show Air en la plataforma de la laguna.

A partir de las 9:00 hasta las 12:00 horas, tomará lugar la jornada de IJA (enduro infantil, juvenil y aficionados). De 12:00 a 13:00 horas el Big Show Air tomará las riendas del evento, este espectáculo consiste en encontrar a la persona, miembro de la academia, que dé el salto más alto sobre la plataforma de la laguna. El plato fuerte de evento será la Final Nacional de Libre Enduro, la cual se llevará a cabo en las pistas de Laguna Wake Park de 13:00 a 15:00 horas, para finalizar con una convivencia con todos los asistentes donde habrá música en vivo y otras sorpresas de 15:00 a 18:00 horas.

  • Si deseas más información, puedes comunicarte al (+502) 4711 – 6111.

La laguna

Laguna Wake Park es un parque que se caracteriza por ser único en su clase y brindar experiencias inolvidables en la laguna de 120 metros de largo por 25 de ancho y 1.70 de profundidad, donde los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar Wakeboard. El complejo también cuenta con áreas deportivas, áreas verdes, cancha de voleibol, cafetería y pistas de enduro.

También puedes leer:

Anuncian Festival Canino 2019 en la Universidad Canina

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más