Carretera News

Disfruta de un festival de productos orgánicos y naturales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Un festival en donde se exhiben y venden productos orgánicos guatemaltecos.

En Guatemala existe una gran variedad de productos orgánicos y naturales hechos por artesanos y emprendedores guatemaltecos. Es por eso que el próximo domingo 26 de noviembre podrás disfrutar del primer Local Farmers Market en el que encontraras una gran variedad de productos orgánicos y naturales.

El Local Farmers Market tiene como objetivo brindar un espacio de exposición a los guatemaltecos que producen de manera artesanal y que no tienen un punto de venta fijo. De esta manera, se busca impulsar la compra de productos locales y el desarrollo de estas pequeñas empresas.

La Hacienda San Miguel de Arrazola, La Casona esta en el Km. 17 Carretera a El Salvador.

La actividad es gratuita a partir de las 9:00 horas, se realizará en  La Casona de Arrazola, Km. 17 Carretera a El Salvador, una joya de la arquitectura colonial, propiedad construida en el siglo XVII que junto a sus bellos jardines te harán vivir una experiencia campestre.

Algunos de los productos que puedes encontrar en los más de 50 kioskos en este mercado son: jaleas, lácteos, conservas, frutas, verduras, semillas, hongos, legumbres, bebidas naturales, panadería especial,  miel, plantas y abonos, artesanías recicladas, infusiones, tés, aceites esenciales, entre otros.

Además de comida, música, juegos y muchas sorpresas podrás disfrutar con toda tu familia, amigos y mascotas de la primer fiesta de productos locales, que se celebrará el último domingo de cada mes. Si tiene recetas de la abuelita, productos elaborados en casa, o quiere emprender en el negocio de productos orgánicos elaborados en casa con la mejor calidad, puedes escribir al correo electrónico @farmersmarketgt@gmail.com o llamar al número de teléfono: 3231-1878.

También puedes leer:

Se toman primeras acciones contra el uso del plástico

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más