Carretera News

Disfruta la navidad en Pradera Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El sábado 11 de diciembre, Pradera Concepción inaugurará la temporada navideña en el sector con un show de luces.

El centro comercial ha planificado múltiples actividades para toda la familia a realizarse durante el mes de diciembre.

La navidad invade Pradera Concepción con múltiples actividades que podrás disfrutar en compañía de tu familia. Para los más pequeños, el mall ha preparado las estaciones de Santa’s Town, donde pueden personalizar una galleta de jengibre, decorar el árbol de navidad o escribir una carta a Santa. Cada una de las actividades fue pensada para que exploten el máximo de su creatividad. La villa está abierta de martes a domingo, de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Tómate una foto con Santa es una actividad que está abierta desde el 3 de diciembre y que te permite tomarte una fotografía en el set de Santa. Esta dinámica está abierta del 9 al 23 de diciembre, de jueves a domingo, de 2:00 a 7:00 pm; y del 20 al 23 de diciembre abierto todos los días en el mismo horario. Puedes consultar los precios en el kiosco de información del Centro Comercial.

Pasa un fin de semana increíble con el espíritu de una mágica navidad, este sábado 11 de diciembre inicia con un concierto de Dal Cuore a las 6:00 p.m. La jornada finalizará con un show de luces a las 7:00 pm.

También puedes participar en los talleres navideños que Pradera Concepción prepara para para ti de las 2:00 pm a 6:00 p.m en el Santa´s Town del Centro Comercial.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más