Carretera News

Disfruta de las actividades de BlackHat en mayo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El lugar cuenta con WiFi y parque sin costo.

Este espacio está ubicado en Plaza Golden Km 17.3 de Carretera a El Salvador, local 4. Las personas pueden disfrutar de una buena charla acompañada de sus bebidas favoritas ya sea alcohólicas o no, todas estas están preparadas de una manera no convencional aunque los ingredientes son bastantes conocidos.

Su estilo cosmopolita es debido a una recolección de ideas de los diferentes bares de Nueva York, París o Londres en donde la cultura de ir a estos tipos de lugares a pasar un momento agradable después de una jornada laboral, es más común de lo que parece.

Noches retro culturales

El próximo viernes 3 de mayo desde las 20:30 horas, podrás disfrutar al lado de tus seres queridos una noche de música clásica de los años 80 y 90 con música de cuerdas para recordar los mejores éxitos musicales en inglés y español. Debes reservar tu mesa vía WhatsApp al 4444 – 8215.

Asimismo, el sábado 4 a partir de las  20:30 horas, podrás gozar de este espectáculo sinigual. Te esperan muchas risas, promociones y bebidas especiales que este centro retro cultural ofrece en sus noches de stand up comedy. En esta ocasión podrás reír con los monólogos de Gerrry Ortiz, Gaby Porras y Julio César. La admisión tiene un costo de Q50 por persona y de igual manera, debes reservar tu mesa.

Opciones culinarias

BlackHat ofrece tragos preparados, los cuales han sido denominados como “Bebidas Espirituosas”, hechas con ron, vino, whiskey, vodka, entre otros. También hay cervezas artesanales y bebidas calientes como café y té con o sin alcohol. Los comensales también pueden disfrutar de nachos, hot dogs, hamburguesas, alitas, deditos de queso, entre otros elaborados platillos con ingredientes 100 % naturales.

También puedes leer:

Abre primer sucursal de LLAOLLAO en Guatemala

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más