Carretera News

Disfruta de un show de esquí acuático y apoya a una obra social

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
squí acuático
El Club Rotaract Guatemala del Este busca compartir actividades amenas con un fin social.

Este 13 y 14 de mayo disfruta de una competencia entre los mejores deportistas de esquí acuático. Y si te gusta lo extremo puedes recibir una clase con ellos. Se llevará a cabo en Laguna Wake Park km 21.5, Carretera a El Salvador.

Los fondos recaudados estarán destinados a la remodelación de área de consulta externa del Hospital Psiquiátrico Federico Mora. No se  cobrará la entrada al público ni parqueo, pero sí agradecerán las donaciones voluntarias que se estarán recibiendo al ingreso del parque.

El horario del espectáculo es de 11:00 a 16:00. Se contará con la presencia de varios Food trucks, bebidas y música para animar el ambiente. Los participantes conquistan las olas en una tabla de wake board. Estos son parte de la academia que practica en Laguna Wake Park y algunos invitados especiales.

Sky acuatico
Aprende este deporte extremo y apoya a una obra social.

“De antemano, de parte del Club Rotaract Guatemala del Este, agradecemos a todas las personas que quieran acompañarnos ya que es una buena alternativa para poder pasar una tarde muy amena con un buen espectáculo deportivo y hacer obra social al ayudar a las personas más necesitadas de nuestro bello país”.

Los participantes de la competencia son personas profesionales y experimentadas en el deporte y como alternativa se podrá recibir una clase con los deportistas, para niños y adolescentes que deseen sentir la adrenalina que este deporte ofrece. El costo es de Q20 para esta experiencia.

Para más información en Facebook: Laguna Wake ParkRotaract Guatemala Este.

También te podría interesar: 

Prepárate para la aventura canina del año

 

 

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más