Carretera News

Disfruta de una cena de gala de Fin de Año en Hotel Vista Real

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Todas las amplias suites incluyen la más lujosa, acolchada y cómoda ropa de cama, internet inalámbrico gratis, TV por cable y minibar muy bien surtido.

El hotel ubicado en el kilómetro 9 de Carretera a El Salvador, le dará la bienvenida al 2018 con una cena de gala para sus clientes y visitantes, esta se desarrollará el domingo 31 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

El restaurante Las Ventanas será el escenario ideal para despedir el año viejo, el costo de participación es de Q750 adultos y Q470 niños. Para reservar debes llamar al 2427-0038 o bien, escribir un correo al eventos@vistareal.com.

Las Ventanas combina la cocina de clase mundial con la arquitectura para crear una inolvidable experiencia gastronómica. Los huéspedes pueden elegir quedarse en el elegante restaurante o al aire libre en la terraza real, desde la que tendrá vistas impresionantes de los volcanes.

Además de la gran cena, los asistentes podrán hospedarse en el hotel por un precio especial, el cual aplica al comprar la cena de gala para dos personas, el precio por hospedarse es de Q370 por persona, la habitación es de ocupación doble. El precio incluye los impuestos y brunch dominical del 1 de enero, también debes reservar con anticipación.

También puedes leer:

Inicia el 2018 con la mejor fiesta

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más