Carretera News

Divercity, el lugar donde los niños aprenden a ser grandes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Divercity
La moneda de la ciudad son los Divis, con ella los niños pueden comprar comida y juguetes.

Después de dar un recorrido por el parque y conocer el papel de los ciudadanos trabajadores, los niños salen motivados a seguir una profesión. Divercity está ubicado en el Centro Comercial Pradera Concepción, km 15.5 Carretera a El Salvador.

Divercity es una ciudad a escala, diseñada para niños de 3 a 13 años, la visión del parque es que los más pequeños del hogar se desarrollen de manera autónoma en las diversas atracciones del lugar.

Un total de 31 estaciones están disponibles para que los niños desarrollen entre 40 y 50 roles y profesiones, cada una tiene una duración de 15 a 20 minutos para aprender sobre el papel que desempeñen.

El horario del parque es de miércoles a domingo de 9:00 a 18:00 horas y los precios son: Pase completo Q110, incluye todas las atracciones; Q85 un pase por 6 atracciones; Q50 por un pase a tres; y Q25 por una atracción, los adultos entran gratis.

Esta franquicia, que también se encuentra en Colombia, Panamá y Perú, brinda la oportunidad para que, durante su estadía en el parque, los niños desarrollen el papel de adultos que siempre han soñado.

Promo News

  • Ingresa a la página de Divercity Guatemala, a la sección Tour Virtual
  • Dale like a la página de CarreteraNews en Facebook
  • Envía un inbox indicando al menos tres marcas presentes en el parque, y te harás acreedor de un pase gratis para tres atracciones durante el mes de abril
  • Recuerda que debes indicar el nombre del niño y nombre y número de DPI de un adulto.

Divercity

También puedes leer:

Conoce la nueva tienda Apple Premium Reseller

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más