Carretera News

Diviértete en este regreso a clases en Pradera Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
No te pierdas esta oportunidad de divertirte en este regreso a clases con Can Can y Crayola.

La motivación en este año escolar 2022 es importante, por lo cual la marca de galletas Can Can se une a crayones Crayola, con el objetivo de satisfacer los gustos de los niños, animándolos a regresar a clases de una forma divertida. Entre las novedades que compartieron los representantes de las galletas Can Can es que ahora los colores de los rellenos son diversos y llamativos, que hará de las galletas más agradables para los escolares.

Diversas actividades permitirán a tus pequeños divertirse en esta temporada de regreso a clases, desde cuentacuentos hasta divertirte pintando con Can Can.

Diviértete pintando con tus niños en el Centro Comercial Pradera Concepción. Visita la nueva atracción que te traen en conjunto con galletas Can Can y Crayola, un espacio especial para los más pequeños de casa, donde podrás decorar tus galletas, bailar al ritmo de la música y el color, pintar con tus colores favoritos, pintar paredes y comer muchas galletas.

El espacio cuenta con cuatro estaciones, la primera donde los pequeños ven un video de Can Can y se divierten decorando sus galletas con cremas de colores, luego pasan a realizar una coreografía al ritmo de Can Can, para posteriormente divertirse decorando sus dibujos con crayones Crayola y finalizando con la estación favorita de todos, un espacio para pintar las paredes con marcadores.

Este espacio fue creado y pensado para la diversión de los niños de cuatro a doce años, acompañados de sus padres. La actividad estará disponible hasta el 6 de febrero, de lunes a viernes de 1:00 p.m a 7:30 p.m y sábados y domingos de 10:00 a.m a 7:00 pm.

Gana comiendo galletas

Quienes consuman galletas Can Can participarán en las dinámicas de “Kits Crayola”, que se realizarán cada semana.  Para participar deben escanear el código QR dentro de los empaques identificados con la promoción, luego podrán registrarse colocando sus datos y haciendo una foto al empaque y automáticamente están participando.  Los sorteos se realizarán todos los lunes, del 12 de enero al 28 de febrero del presente año. Hay 600 premios.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más