Carretera News

Don Chicharrón y Cortes Finos abren en Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Cortes Finos dispone de un recetario, donde cada cliente puede tomar la receta que desee preparar.

Ubicadas en Plaza Express kilómetro 13.5 de CES, dos nuevas opciones culinarias están a disposición de los vecinos del sector. Don Chicharrón ofrece sus tradicionales carnitas, chicharrones, tacos, costillas, frijoles charros, entre otras opciones. En tanto que, Cortes Finos dispone de carnes de cerdo, res y mariscos, una propuesta ideal para realizar una parrillada en familia con todo tipo de cortes para los más exigentes.

Ambos locales cuentan con servicio a domicilio en todas las zonas de Carretera a El Salvador para mayor comodidad de los clientes. “Invito a todas las personas del sector a que vengan a conocer estas dos propuestas. Si quieren preparar un delicioso churrasco en casa vengan a Cortes Finos o si quieren disfrutar de unas excepcionales carnitas y chicharrones, vengan a Don Chicharrón”, añade uno de los fundadores.

Decoración

El restaurante Don Chicharrón está ambientado con revistas y artículos para el público que gusta de rodar en motocicletas, para que luego de una rodada puedan degustar de los tradicionales platillos de este lugar y disfrutar de una buena charla de la pasión por las motos.

Horario:

  • Lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Sábados 9:00 a 16:00

*  El horario del restaurante puede variar.

Servicio a domicilio:

  • 2296-6018 y 19

También puedes leer:

Todos los domingos de julio serán de Bike & Walk

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más