Carretera News

Ecoins y EPA recolectan más de 500 libras de reciclables en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La tercera campaña de reciclaje será este sábado 8 de agosto en Epa de San José Pinula.

Ecoins, en alianza con EPA, ha logrado recuperar más de 500 libras de materiales en dos días de campaña y adjudicado más de 10 mil ecoins.

Gracias al espacio que brinda EPA a la comunidad de San José Pinula, cada vez más personas se suman a entregar sus materiales limpios, secos y separados para reciclaje en la campaña que se realiza cada primer sábado de cada mes en donde se ganan ecoins que pueden canjear por cupones de descuento en la página www.ecoins.eco.

Hasta el momento han realizado dos campañas donde se han recuperado más de 500 libras de material valorizable, tales como: botellas de plástico, tetra pack, envases o frascos de vidrio, latas de aluminio, hojalata, papel y cartón. Si quieres formar parte de la tercera campaña, esta se llevará a cabo el sábado 8 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para más información puedes visitar las redes de Instagram como @ecoins_gt, Facebook: @ecoins o enviar tus consultas al correo infoguatemala@ecoins.eco

“Seguimos motivando a la entrega de materiales con la activación de estas campañas, bajo las más estrictas normas de seguridad.  Estamos comprometidos con acciones que busquen el mejoramiento del hábitat y queremos elevar la cifra de hogares que entreguen adecuadamente sus reciclables en EPA Carretera a El Salvador para que sigan ganando ecoins”, comento Luis de Sousa, gerente general de EPA.

Los residuos recuperados han sido enviados a las empresas recicladoras mediante el servicio de recolección de Bioambiental, un programa de economía circular de Biotrash y Recupera, empresa que genera valor a los programas ambientales que promueven el desarrollo sostenible.

Pasos para participar en la campaña

  1. Abre una cuenta en www.ecoins.eco
  2. Limpia, seca y separa los residuos en casa.
  3. Lleva tus residuos separados y contados por tipo, a la tienda EPA Carretera a El Salvador en el horario de 8:00am a 12:00md, este 7 de agosto.
  4. El voluntario cuenta el material que el usuario va depositando en los contenedores para la entrega de puntos y los deposita al correo electrónico registrado.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más