Carretera News

Entre nubes y montañas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

En la finca Entre Nubes y Montañas puedes realizar diferentes actividades familiares al aire libre, como pernoctar en el descampado o en una cabaña, así como participar en el “Tour del Ordeño”.

Entre Nubes y Montañas es un espacio ideal para visitar con la familia, donde podrás disfrutar de caminatas al aire libre entre senderos a tan solo 45 minutos de la Ciudad de Guatemala.

Esta finca natural cuenta con bosques, caminamientos, ganado Jersey, cabañas, áreas para camping y muchas actividades más. Los senderos son ideales para realizar caminatas con el clima agradable que caracteriza a la región.

En la Finca Entre Nubes y Montañas podrás vivir una experiencia única, gracias a sus hermosos paisajes boscosos, espacios al aire libre y áreas para descansar después de una larga semana.

La admisión por un día tiene un costo de Q 40 para adultos y Q15 para niños. Para realizar camping, el costo para niños es de Q 40 y Q50 para adultos.

También puedes alquilar la cabaña no. 1 con capacidad para 8 personas a un costo de Q 1,100 la noche. La cabaña no. 2 tiene una capacidad para cinco personas a un precio de renta de Q 750 por noche. El alquiler del rancho para eventos tiene un precio de Q 500. Este cuenta con capacidad para 20 personas.

La finca se encuentra ubicada en la Aldea Las Nubes, sobre el kilómetro 39.5 de la carretera a Mataquescuintla, en el municipio de San José Pinula. Para el ingreso son 15 kilómetros de terracería desde el casco municipal hacia el terreno. Para ingresar se recomienda un carro alto, aunque no es necesario que cuente con doble tracción. Carros sedanes o bajos tardarían más en llegar, aproximadamente una hora de camino, ya que los primeros 3 km se encuentra deteriorados por las lluvias, por lo que se recomienda tener precaución en el ingreso y conducir despacio.

Si deseas conocer más puedes visitar su página de Facebook Entre Nubes y Montañas o llamarlos al 4588-5622.·

Actividades que puedes realizar

  • Área para descanso
  • Hospedaje en originales cabañas con electricidad y agua caliente
  • Espacios para acampar
  • Área para hacer fogatas
  • Alquiler de churrasqueras
  • Área para uso de bicicleta
  • Baños y duchas
  • Tour del ordeño

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más