Carretera News

Escola GT abre sus instalaciones para campeonatos y alquileres

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
También puedes reservar la cancha de fútbol 11 para jugar la chamusca.

Las instalaciones de este centro deportivo, que resguarda la filosofía del FC Barcelona, estarán disponibles para alquileres por hora y organización de campeonatos para los amantes del fútbol. El complejo se ubica en el Km 18.5 carretera a Fraijanes, interior Finca Santa Isabel vía El Sausalito,

Esta cancha cuenta con las medidas reglamentarias FIFA, convirtiéndolo así en el campo más grande de Centroamérica en cuestión de medidas. Este espacio está dividido en cuatro canchas de fútbol 7, en los cuales se desenvuelven los torneos y alquileres.

Los precios son muy competitivos en relación a los diferentes campos de fútbol cercanos a CES. Las instalaciones de este recinto son de las más completas y de primer nivel en el mercado ya que cuenta con vestidores, sanitarios y regaderas para ducharse. En la gramilla artificial de primera clase, se puede utilizar multitaco y taco para poder jugar, además cuenta con graderíos aledaños.

Otro de los aspectos de la Escola GT es que ofrece amplio parqueo para los visitantes con seguridad y ningún costo. Si deseas conocer los precios accesibles y cómodos que ofrece, puedes llamar al 6648-9800.

Torneos

Los campeonatos se realizarán entre semana y fin de semana, en áreas y categorías masculina y femenina. El personal y colaboradores de Escola GT son los encargados de la logística del torneo, para brindar el mejor servicio en la calendarización de partidos, organización y premiación. Regularmente, estos torneos se llevarán a cabo con ocho equipos, siete jornadas de clasificación, cuartos de final, semifinal y final.

Horario

La Escola GT está abierta desde las 8:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas durante toda la semana, sábado de 12:00 a 22:00 y domingo en horario libre.

“Invito a todas las personas para que venga a conocer nuestras instalaciones, que llamen, que pregunten por nuestros precios, torneos y alquileres, para que disfruten del deporte más hermoso del mundo. Nosotros les estaremos brindando una nueva y mejor experiencia a la que han vivido en otros lugares”, comenta Allan Alvarez de Escola GT.

También puedes leer:

Aprende a crear Ecoladrillos

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más