Carretera News

Invitan a participar en rifa a beneficio de Carlos Franco

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Carlos Franco
Carlitos ya inició el tratamiento, pero los médicos aconsejaron que se realice la operación.

A Carlos Enrique Franco, conocido como Carlitos en la comunidad de San José Pinula, le detectaron cáncer maxilofacial hace dos meses, es por ello que vecinos y amigos realizarán una rifa para lograr pagar el 80% del costo de la operación.

“El valor de la cirugía es de Q70 mil y a través de listas queremos recaudar Q50 mil para ayudar a Carlitos. Invitamos a las personas para que nos apoyen en la compra o venta de números”, indicaron los organizadores de la rifa.

Si deseas colaborar puedes acudir a la secretaria de la parroquia de San José o después de culminar la misa de los domingos. Los encargados estarán ubicados a un costado de la salida de la iglesia, los números tienen un costo de Q5.

Con el apoyo de los vecinos del municipio y la Comunidad Católica, la rifa se realizará el 15  de diciembre a las 18:00 horas por medio de una tómbola. La actividad se llevará a cabo en el salón municipal.

Los premios fueron donados por Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FINEC), miembros de la comunidad católica y otras personas.

Se rifarán:

  • Una moto
  • Cuatro plasmas de 32”
  • Una laptop Dell
  • Un celular
  • Un set de sartenes de teflón
  • Una plancha y más

También te podría interesar 

Todos somos Santa esta Navidad

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más