Carretera News

Esta es tu oportunidad para ser una mamá fitness

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si deseas inscribirte llama al 5050-2485.

Si uno de tus anhelos y metas para este 2018 es ser una madre saludable y entrenar en alguna disciplina deportiva, CalistBarzz Guatemala abre sus instalaciones para ti. Mejora tu calidad de vida con Functional Training.

La promoción durante el mes de mayo es de 2×1 para mamás en clases de Functional Training, impartidas por el personal de CalistBarzz. Estas son guiadas por entrenadores certificados por la World Calisthenics Organization (WCO). Los entrenamientos serán los lunes, miércoles y viernes a las 9:00 horas. El gimnasio está ubicado en el km 18.5 Carretera a El Salvador, complejo de bodegas San Gabriel No. 5. Puedes buscarlos en Facebook e Instagram como @CalistBarzzGuatemala.

Functional Training

El Entrenamiento Funcional es un ejercicio personal muy efectivo. En este se adaptan los ejercicios a las necesidades personales, orientados a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.

Además de mejorar capacidades físicas como la fuerza, velocidad y resistencia; también se trabajan otras capacidades importantes como la agilidad, movilidad, estabilidad, coordinación y equilibrio, corrigiendo también la postura.

También puedes leer:

Únete a la Teletón 2018

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más