Carretera News

¿Estás listo para la Full Mosh Obstacle Race?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Más información vía WhatsApp al (+502) 5206 – 7438, al teléfono 6640 – 1951 o al correo ecotracklafloresta@gmail.com.

Participa en esta divertida y emocionante carrera de obstáculos en La Floresta Eco Track & Event Center (kilómetro 19.5 Carretera San José Pinula), podrás disfrutar de un campo traviesa lleno de naturaleza, paisajes y una buena dosis de adrenalina. Ejercítate y diviértete al máximo acompañado de tu familia o amigos y mascota este 28 de julio desde las 7:30 horas.

Sin duda será una carrera con un concepto diferente donde pueden participar todo tipo de personas y condición física. Podrás escoger distancias entre 2.5 y 5 kilómetros.

Generalidades

El costo para participar es de Q100 adultos y Q60 niños menores de 12 años, estos precios se mantendrán hasta el 27 de julio a las 12:0 horas. También el día del evento puedes inscribirte, pero con una tarifa de Q125 adultos y Q75 niños. Lo que incluye ingreso al lugar, brazalete y medalla de reconocimiento.

Puedes participar en cualquiera de los siguientes hits de salida:

  • HIT 1: 8:00 horas
  • HIT 2: 9:00 horas
  • HIT 3: 10:00 horas

En cada uno debes registrarte media hora antes. El ingreso de los acompañantes tiene tiene un valor de Q50 adultos y niños Q30, los cuales podrán disfrutar de la naturaleza de La Floresta.

Forma de pago

Para participar debes realizar un depósito o transferencia a la cuenta monetaria de Banco Industrial No. 066-001756-6 a nombre de Edgar Wever. Luego de este paso debes enviar una fotografía o captura de pantalla vía WhatsApp al  5206 – 7438 o al correo ecotracklafloresta@gmail.com, indicando tu nombre, número de DPI y el hit en el cual participarás.

Recomendaciones

Podrás utilizar guantes de protección para la carrera, los cuales estarán a la venta el día del evento por Q30, lleva tu hidratación personal, protección solar, procura llegar puntual y desayuna ligero antes del evento. Al finalizar la carrera habrá opciones de snacks y bebidas hidratantes.

Observaciones

Debido a la naturaleza de esta actividad, todos los participantes deberán firmar un Consentimiento Informado en el que desliga de toda responsabilidad por cualquier accidente a Ecotrack & Event Center La Floresta y a los organizadores del evento.

También puedes leer:

Condado Concepción se prepara para el Doggy Weekend

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más