Carretera News

Exigen mejoras viales en el sector El Tajín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
cn-223-loc-01b
Vecinos tenen que hayan peores accidentes si no se soluciona la situación.

Vecinos manifestaron su inconformidad por falta de señalización y mal estado de la calle, lo que les provoca accidentes y pérdidas materiales.

Vecinos del condominio El Tajín, solicitaron a las municipalidades de Fraijanes y Santa Catarina Pinula, una solución para la problemática que se vive a diario en el kilómetro 18.5,  por la pavimentación que se encuentra en mal estado.

“Necesitamos mejores señales de tránsito en la salida del condominio, ya que no se tiene control de los vehículos que salen del Comercial Portal Solé, de los que ingresan por el carril auxiliar, y de los que vienen del lado de Sporta, además, la calle se encuentra en mal estado”, indicaron los residentes del condominio.

cn-223-loc-01a
Las PMT con jurisdicción en el sector aseguran que accionarán en breve para mejorar la problemática.

Lilian Vino, Directora de la PMT de Santa Catarina Pinula, informó que por la problemática que presentan los vecinos de ese sector en particular, a finales de noviembre iniciarán con el proyecto de señalización en el límite municipal que les corresponde.

“El lugar se controla con conos y un policía asignado, también evitamos que las personas ingresen en vía contraria en el tramo del paso a desnivel”, expresó Braulio Cardona, vocero de la PMT de Fraijanes. Tomando en cuenta las sugerencias de los vecinos, inspeccionarán el área para darle solución”, agregó.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más