Carretera News

Explora Laguna del Pino acompañado de tu mascota

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si necesitas más información, puedes llamar al (+502) 5840 – 5922 o escribir al correo cumbresyturismogt519@gmail.com.

Haz cumbre y turismo en el Parque Nacional Laguna del Pino, ubicada en Barberena, Santa Rosa y disfruta de una caminata donde tendrás la oportunidad de contemplar los distintos paisajes que envuelven esta zona y su clima cálido, idea para disfrutar de un excelente domingo acompañado de tu fiel amigo

Luego de una gran exploración por todos los senderos y los alrededores de la laguna podrás merendar y jugar con tu mascota y acompañantes. El lugar presenta una cancha de fútbol, renta de caballos, pesca, kayaks, motos de agua y espacios seguros para nadar.

Generalidades

El domingo 6 de octubre la agencia de viajes Cumbres y Turismo realizará este peculiar evento para compartir con tu mascota un momento agradable, el precio será de Q150 por persona (Q50 extras por mascota adicional en el mismo asiento), lo cual incluye el transporte de turismo autorizado, guías, paramédico, seguro de pasajero, ingreso a la laguna y un sillón completo para ti y una mascota. Los acompañantes sin mascota cancelan Q75.

Debes realizar tu depósito monetario a la cuenta del Banco Industrial a nombre de CUMBRES Y TURISMO No. 787-001862-4. Puedes reservar con Q50 y cancelar el resto a día del evento, luego de este paso puedes comunicarte al (+502) 5840 – 5922 o al 6661 – 9914, para registrarte o solicitar más información.

¿Qué llevar?

Para disfrutar de un buen viaje debes llevar cámara fotográfica, mochila de montaña, traje de baño, ropa fresca para la caminata, ropa de abrigo como chumpa y gorro, botas de montaña no nuevas o tenis con tracción, comida de marcha, suficiente agua, dos tiempos de comida, bebidas hidratantes, ropa de recambio, capa, pechera para tu mascota, bozal (si lo necesita) y utensilios para el agua y comida de tu mascota.

También puedes leer:

 

INGUAT realiza el II congreso de calidad y sostenibilidad turística

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más