Carretera News

Explota tu creatividad en un taller de elaboración de mandalas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si tienes dudas o deseas reservar puedes escribir vía WhatsApp al 4218-1883.

El sábado 30 de marzo de 15:00 a 19:00 horas, tienes una cita en el salón Co – working de Mundo Idioma ubicado en el tercer nivel de Pradera Concepción. Tendrás la oportunidad de participar en un taller donde te tomarás la tarea de conocerte, disfrutarte y conocer tus habilidades creativas.

Esta actividad será impartida por With Love For You, cuya institución nace de dos corazones con el anhelo de crear algo diferente, único y con el toque mágico del romanticismo que se ha ido degradando en esta era digital, también contará con la organización de Guatepassport. Aprenderás a dibujar mandalas desde cero, conocer más de sus beneficios, dialogar y reír con dinámicas muy especiales y crear tu propia bolsa ecológica con tu propio diseño.

Inversión

El costo del taller es de Q295 y puedes reservar con Q150. Si lo haces antes del 16 de marzo podrás obtener cupones de descuento en productos de With love for you que estarán a la venta de BodyCare Latino en Pradera Concepción. El precio incluye manual para dibujar mandalas, lápiz y borrador, tea break (pequeño refrigerio), bolsa ecológica blanca, marcador negro y marcadores de colores para compartir con el grupo. Puedes depositar en la cuenta monetaria de Banrural No. 3733028192 a nombre de Guatepassport y luego enviar la boleta con tus datos para confirmar tu cupo, vía WhatsApp.

También puedes leer:

Presentan una exposición que conduce a la inclusión

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más