Carretera News

Exponen Arte Contemporáneo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

CN-218-PYA-02aLos visitantes podrán apreciar creaciones de ilustres artistas como Roberto Cabrera, Félix Vidal Chacón, Zipacná de León, Rafael Dussan, Doniel Espinoza y Susan Fenton entre otros.

Por décimo tercer año consecutivo se realizará la exposición y venta Del Arte del Niño, exhibiendo más de 400 obras nacionales y extranjeras.

Artistas latinoamericanos y europeos exponen una variedad de obras como: pintura, escultura, fotografía, dibujo, grabado, video y multimedia, con el objetivo que los visitantes sean guiados para apreciar dichas creaciones.

Este año, la exposición Del Arte al Niño rendirá homenaje a la artista guatemalteca Diana Fernández Vásquez, que ha sido premiada nacional e internacionalmente por participar en más de 250 exhibiciones en España, México, Honduras, Estados Unidos y Alemania, entre otros países.

Los fondos recaudados serán donados a la Fundación de la Superación Integral de Menores con Lesión Cerebral (FUNSILEC).

CN-218-PYA-02c

La fundación tiene una trayectoriade 11 años apoyando a los  recién nacidos hasta adultos que sufren secuelas de lesión cerebral.

Otorga becas parciales que cubran el programa de rehabilitación a familias de escasos recursos.

Realiza actividades para recaudar fondos que permitan cubrir las necesidades de personas de escasos recursos, como la exposición y venta anual de arte contemporáneo Del Arte al Niño.

Cooperar con instituciones que tengan fines similares.

Sensibilizar a la población para la aceptación y apoyo a las personas con lesión cerebral.

Preparar a la comunidad para facilitar el éxito e integración de menores con lesión cerebral,  a una vida satisfactoria.

Con el apoyo de varias instituciones privadas, se realiza en el centro Empresarial Zona Pradera, lobby de las torres I, II y III iniciando el 8 de septiembre culminando el 18 de noviembre del presente año.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más