Carretera News

Exponen colección a beneficio de la Comunidad Joya Verde, Fraijanes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La colección está compuesta por 34 obras de artistas guatemaltecos especializados en arquitectura y pintura.

El Comité de Damas del Club Rotario Guatemala Norte, presentó un variado menú de obras de arte, de artistas guatemaltecos, bajo la Curaduría Ad-Honorem del reconocido pintor César Fortuny, el pasado 4 de diciembre. La exposición lleva por nombre AYUDARTE/COLECCIÓN 2018 y estará ubicada en La Galería del Hotel Real Intercontinental hasta el 8 de enero del 2019.

Exposición

Todas las obras a la venta fueron revisadas y clasificadas por el artista César Fortuny, quien colaboró como “Curador” en esta exhibición, ya que con su experiencia y conocimiento la elección de piezas es de gran valor para esta importante actividad.

Arte para ayudar

Esta actividad beneficiará directamente a más de 150 niños y niñas de las edades escolares que cursan preprimaria y primaria en la escuela pública de la Comunidad Joya Verde, Fraijanes en donde el Club Rotario Guatemala Norte ha brindado apoyo a los residentes de esta por varios años en base a su plan estratégico.

“Esperamos contar con el apoyo de los guatemaltecos que gustan del arte, para continuar engrandeciendo la comunidad Joya Verde, misma que ha sido elegida por el Club Rotario Guatemala Norte, con el fin de aportar a proyectos en beneficio de la sociedad a un largo plazo” comentó la Arquitecta Renata Búcaro del Comité de Damas del Club Rotario Guatemala Norte.

Esta escuela fue construida en partes iguales por el Club Rotario Guatemala Norte y la Municipalidad de Fraijanes. Adicionalmente se implementó un laboratorio de computación, clases de cocina nutritiva dirigida a las madres de la comunidad y la construcción de una planta de tratamiento para contribuir en la disminución de la contaminación hídrica de la cuenta del lago de Amatitlán.

Escuela en construcción.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más