Carretera News

¡Simplemente natural!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Posee una granja interactiva que le da un toque especial al lugar. Puedes encontrar caballos, conejos, pollos, mulas, cerdos, gallinas y patos.

La Finka Restaurante-granja brinda un ambiente relajado y campestre. Apasionados por la comida y los animales del campo. El restaurante en un ambiente rodeado de naturaleza, satisface el paladar de sus visitantes.

Ubicado en el km 20.7 Carretera a San José Pinula, este restaurante propone ser un medio de relajación para salir del trajín y estrés de la ciudad, debido a que el municipio ofrece una diversidad de paisajes y campos, y está en las cercanías de la urbe.

En su menú ofrece desayunos en promoción de 2×1. Los sábados y domingos puedes encontrar un bufé para niños y adultos. En cuanto a platos fuertes, puedes encontrar caldos de gallina y parrilladas estilo Tecpán. También puedes disfrutar postres como torrejas, atol de elote, chocolate y café. Así mismo, ofrece una selección de vinos para acompañar con quesos y disfrutar de una tarde rodeado de naturaleza.

Horario

  • Martes a viernes – 7:00 a 16:30
  • Sábados y domingos – 7:00 a 18:00

“Normalmente estamos cansados del ruido de la ciudad. La Finka ofrece ese entorno natural, apacible y relajante que puedes disfrutar a pocos minutos de tu zona de confort”, comenta el gerente.

El servicio al cliente es lo primero, segundo y tercero para los encargados y meseros, ya que tiene personal especializado en cocina y servicio a los clientes, con la tarea de brindar un recibimiento y estadía agradable.

Encuentralos en Facebook como: @lafinkaguate

También puedes leer:

Piconas llega a Parque Las Américas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más