Carretera News

Forma parte del Dog Club en Green Rush

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El espacio también es un área exclusiva para que los dueños y los peluditos tengan contacto con la naturaleza.

Si quieres mejorar tu relación con tu perro, esta es la oportunidad especial y única que el parque natural ofrece a sus visitantes humanos y caninos. Aprenderás a compartir experiencias y comprender mejor su lenguaje y expresiones.

Todos los sábados las puertas de la reserva natural se abren para que los dueños de los peludos aprendan juntos nuevas formas de convivencia y entrenamientos.

El horario es de 10:00 a 12:00 horas, el itinerario es:

  • 10:00 – 10:30 recorrido por el parque
  • 10:30 – 11:30 curso entrenamiento: obediencia básica enfocada en el uso de la correa
  • 11:30 – 12:00 convivencia y tiempo de juego libre

El precio de participación por dueño más perro es de Q95, lo que incluye la entrada a Green Rush, curso y limonada para los dueños. Debes tomar en cuenta que es un máximo de 10 perros por sábado, es por ello que debes reservar con anticipación al inbox de @GreenRushGT.

Acerca del parque

El parque ecológico y reserva natural se encuentra en el kilómetro 24 Carretera a El Salvador, en el cruce a Villa Canales. Cuenta con 29 hectáreas de terreno. Es un paraje fenomenal para adentrarte en la naturaleza y disfrutar de lo que el lugar ofrece.

Green Rush cuenta con un Dog Park, que tiene una extensión de mil metros cuadrados aproximadamente y en él se pueden encontrar obstáculos para que los canes se ejerciten y una pileta para que se refresquen. Es un lugar para que las mascotas tengan un lugar donde puedan correr libremente y a la vez puedan socializar con otros perros. También hay espacios para el descanso de las personas.

Fotos: Green Rush.

También puedes leer:

Exposición de piezas mayas rompe récords en España

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más