Carretera News

Asiste a un foro de perspectivas políticas y económicas 2019

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Recuerda que el cupo es limitado, por lo que debes confirmar tu asistencia al correo capacitacion@construguate.com o llamando al 2387-2717.

Cámara Guatemalteca de la Construcción y sus gremiales, invitan a participar en la Primera Reunión Mensual de Asociados 2019, donde se abordará el tema: Perspectivas políticas y económicas 2019. Este evento tendrá lugar el jueves 24 de enero de 7:00 a 10:00 horas en las instalaciones de la CGC ubicadas en el Km 7.5 de la carretera que conduce a Muxbal, Santa Catarina Pinula.

Dentro del grupo de panelistas profesionales invitados estarán presentes:

  • Sergio Recinos, Presidente del Banco de Guatemala
  • Nicholas Virzi, Centro de Estudios Económico-Sociales CEES
  • Luis Carlos Orellana, Asesor para el desarrollo de análisis clúster, PRONACOM
  • José Carlos Sanabria, Analista Político

El evento contará con el moderador: Dr. Janio Rosales, Director Ejecutivo de Construguate. La inversión de este evento es de Q250 para el público en general, los asociados de Construguate y geniales recibirán dos pases de cortesía y los invitados asociados deben cancelar Q150.

Cámara Guatemalteca de la Construcción

Esta es una entidad cúpula representativa del sector construcción de Guatemala, va de la mano de ANACOVI (Asociación Nacional de Construcctores de Vivienda)  y AGCC (Asociación Guatemalteca de Contratistas de la Construcción). Cuyo objetivo es ser el pilar del desarrollo nacional en el ámbito de la construcción.

La Cámara Guatemalteca de la Construcción se constituye por empresas constructoras, fabricantes, proveedoras, consultoras, financieras y de servicios vinculados a la industria de la construcción de Guatemala. Forma parte de  ORDECCCAC  (Organización Regional de Cámaras de la Construcción de Centro América y El Caribe) y  FIIC (Federación Interamericana de la Industria de la Construcción).

También puedes leer:

Rompe las barreras del silencio en el curso de Lenguaje de Señas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más