Carretera News

Forma parte de las filas del primer equipo femenino de Fútbol Americano

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Fotos: AGFA

La categoría de inscripción es libre, no hay límite de edad y no se necesita tener algún tipo de experiencia previa, ya que la Asociación Guatemalteca de Fútbol Americano (AGFA) a través de sus entrenadores, estarán impartiendo el conocimiento necesario sobre este deporte.

Los entrenos serán todos los sábados en el Gatorade Arena de San José Pinula (9na. Avenida 5-30) de 8:00 a 11:00 horas, en esta ocasión las jornadas se desarrollarán en este horario hasta conformar el primer equipo.

No hay ningún requisito previo, únicamente ser puntual y si eres menor de edad debes llevar un permiso extendido por tus padres, si eres mayor únicamente tu DPI además de las ganas, garra y pasión por aprender las generalidades de este deporte. Si necesitas más información acerca de la categoría llama al 5565-9078 o 5698-5449 o escribe un correo al info@ag-fa.org.

Hoy en día la Asociación Guatemalteca de Football Americano (AGFA) está formada por todas las personas que participan y están inscritas en las actividades de la asociación y ésta es organizada por un comité formado por coaches, Comisionados y jugadores que participan en el deporte y que trabajan en conjunto.

También puedes leer:

Vuelven las noches de Luna

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más