Carretera News

Foro Eco-Amigos por el Planeta se desarrollará en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El jueves 10 de agosto tienes la primera cita para empezar a hacer el cambio por tu planeta.

El centro comercial Pradera Concepción acogerá a los interesados en participar en el foro, en el cual se tratarán temas del cuidado del medio ambiente y todos podrán participar con sus puntos de vista, propuestas e iniciativas para la preservación del planeta.

Será una tertulia en donde Katia Núñez y Marvin Grijalva de GuatePassport y Grabriela y Jorge Cruz de Asociación Tierra de árboles, dirigirán la charla, los temas que se desenvolverán en el primer foro será conocer a las personas y las iniciativas que se trabajan a favor de recuperar y conservar el medio ambiente de Guatemala, asimismo presentar nuevos proyectos.

Se busca la creación de comunidad para reunirse un jueves de cada mes o acoplar los horarios para todos los asistentes y miembros. El escenario es Mundo Idioma del comercial Pradera Concepción, tercer nivel.

El cupo es limitado para 15 personas, y si estás interesado debes llamar al 6637-9987 o 6637-9975.

“Tenemos información de sobre alrededor del mundo y es muy evidente, invitamos a las personas para que se unan a las demás que están trabajando por cuidar y preservar el medioambiente. No nos podemos dar el lujo de perder la riqueza natural de un país que califica dentro de los 19 mega – diversos del mundo, lo que es Guatemala”, finaliza Núñez.

GuatePassport tiene la visión de crear turismo de voluntariado para apoyar las comunidades en el interior o los proyectos comunitarios que ya existen.

Asociación Tierra de árboles, se enfatiza en crear proyectos para la conservación o la recuperación de áreas protegidas del país.

Fotos: Marvin Grijalva, GuatePassport

También puedes leer:

Guatemala se prepara para recibir a 60 mil salvadoreños

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más