Carretera News

Fraijanes obtiene el primer lugar en Gestión Financiera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El portal del MINFIN, examina a los 340 municipios de Guatemala.

El alcalde municipal Aníbal Albizures, fue reconocido a nivel nacional por el Ministerio de Finanzas y el embajador de la Unión Federal de Alemania en Guatemala en el portal de Indicadores del Índice Consolidado Financiero Municipal (ICFM), por la buena gestión financiera establecida en la comunidad fraijaneca.

En la reunión del pasado 5 de octubre, se enfatizó en trabajar con transparencia y en pro del desarrollo de los municipios, los alcaldes de Santa Catarina Pinula, Masagua, Escuintla; San Miguel Petapa y la alcaldesa de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso, también estuvieron presentes.

El Ministro de Finanzas Publicas, Julio Héctor Estrada, indicó los cuatro aspectos que evalúa el portal (ICFM), los cuales son: Solvencia General, Solvencia Financiera, Dinamismo Económico y Evaluación Presupuestaria.

El tablero se encuentra en el portal del Ministerio de Finanzas Públicas, dentro de la sección de Gobiernos Locales, en donde el público en general, podrá tener acceso a la información con el usuario: muni y contraseña: muni.

También puedes leer:

Guatemalteco crea una app para hacer partituras de forma rápida

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más