Carretera News

Fraijanes prepara su feria patronal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El domingo 4 de febrero se realizará un tradicional jaripeo que finalizará con un baile vaquero.

La municipalidad de la comuna cafetera realizará una serie de actividades deportivas, bailes, conciertos, jaripeos, desfiles, entre otras. El 3 de febrero K-Paz de la Sierra se presentará en el baile patronal.

Cada 4 de febrero, las calles de Fraijanes se adornan de coloridas champas y las sonrisas de cada uno de sus pobladores, al celebrar una feria patronal más, en honor al Sacratísimo Corazón de Jesús.

Actividades

Antes de celebrarse la fiesta mayor, el municipio realiza una elección y coronación de Reina Flor del Café, en esta ocasión María Isabel Pacheco portará la corona. Luego de esta actividad se realiza un desfile inaugural.

Además se realizan actividades de diferente índole, como encuentros deportivos, bailes sociales, desfile hípico y jaripeos. Así mismo, se instalan juegos mecánicos, ventas de comida y dulces típicos.

Para este año se tiene preparado un baile en honor a la feria titular. El sábado 3 de febrero a partir de las 20:00 horas, Juan Gómez y su grupo K-Paz de la Sierra, provenientes de México, se presentarán en el Coliseo Municipal. La entrada tiene un costo Q50 General y Q100 VIP, la preventa está disponible en la Municipalidad de Fraijanes, Departamento de Catastro y Mini Muni C.C. Villa Clarita, Don Justo.

También puedes leer:

Anuncian citas rápidas para solteros

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más