Carretera News

Gaby Moreno se presentará en Pradera Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La actividad es gratuita y se llevará a cabo en el parqueo exterior de Pradera Concepción (Km 15.5 de Carretera a El Salvador.

El sábado 1 de diciembre a las 19:00 horas, podrás ser parte de una velada junto a la gran artista nacional. Disfruta de una increíble posada navideña en familia o amigos y se parte de las actividades navideñas que este comercial presenta a sus visitantes. Esta época es ideal para disfrutar de un ambiente de amor, esperanza y unión.

Talento 100 % guatemalteco

Gaby Moreno es una guitarrista guatemalteca. Su música va desde el blues, el jazz, el soul hasta el R&B. Canta en inglés, español, francés y portugués. Grabó su primer disco y re interpreta la canción “Smile” de Charlie Chaplin para el film documental “The Cove”.  En 2011 Gaby recibe una llamada del cantautor nacional Ricardo Arjona, para interpretar junto a él la canción “Fuiste Tú”, dándole una gran exposición en Latinoamérica y el mundo. Fue en el año 2013 cuando obtuvo el premio al “Mejor Nuevo Artista” en los Grammy Latinos, siendo la primera guatemalteca en lograr este gran honor. Además, en 2016 es elegida para interpretar el tema de introducción de la serie “Elena of Avalor” la primera princesa latina.

También puedes leer:

Firman acuerdos para construcción de muelles en Izabal

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más