Carretera News

Gatorade lanza convocatoria para Torneo de Fútbol 5v5

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si deseas más información comunícate al (+502) 3345 – 3570.

La marca líder en hidratación deportiva, convoca a los atletas adolescentes del mundo que juegan fútbol, a participar en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020, una competencia anual de balompié sala para jóvenes entre 14 y 16 años. Las inscripciones de los equipos están abiertas en Guatemala.

El objetivo principal de esta competencia es apoyar a la próxima generación de atletas y brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario mundial. Las rondas locales comenzarán el 15 de febrero en la Ciudad de Guatemala, para descubrir los mejores equipos masculinos del país. Cabe resaltar que la participación en el torneo es totalmente gratuita. Los equipos inscritos participarán en las rondas locales que se jugarán en:

  • Guatemala A: 15 de febrero en Gatorade Arena San José Pinula
  • Guatemala B: 29 de febrero en Soccer Factory Villa Nueva
  • Quetzaltenango: 14 de marzo en Futeca Xela
  • Chiquimula: 21 de marzo – Golazo
  • Escuintla: 28 de marzo – Modesi Sport

Todas las jornadas se jugarán de 8:00 a 17:00 horas.

“Nuestro objetivo es brindar la mejor nutrición deportiva e inspirar a los atletas adolescentes guatemaltecos a soñar en grande y competir sin miedo. El Torneo Gatorade 5v5 es una competencia que impulsa a los guatemaltecos a nivel global en el deporte”, comentó Andrés Luna Véliz, Gerente de Marca Gatorade para Guatemala.

Las inscripciones están abiertas en el portal: www.gatorade5v5.com.

Desde que el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 se realizó por primera vez en Latinoamérica en 2016, más de 100 mil atletas han competido en el torneo. Este año, los equipos ganadores no sólo tendrán la oportunidad de proclamarse como campeones globales 5v5, sino que también podrán asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020, en Estambul, el 30 de mayo.

También puedes leer:

La Copa República Argentina 2020 se jugará en Amatitlán

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más