Carretera News

Generan empleo, Aperturan Paiz Santa Catarina Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
cn-219-loc-01
La empresa tiene en proyecto próximo abrir una tienda en Paiz en Fraijanes, motivados en seguir creyendo en la operación Guatemala.

La cadena de supermercados en Guatemala, abre sus puertas con la tienda número 30,  ubicada en el kilómetro 16.5 cruce a San José Pinula.

Con  más de 16 mil productos e introduciendo el surtido  orgánicos frescos, el supermercado tiene como objetivo suplir las necesidades de los guatemaltecos, con la máxima comodidad de hacer sus compras en un ambiente agradable, seguro y  con amplio parqueo.

“Una nueva tienda nos permite generar empleo en la comunidad donde operamos, sabemos que con la apertura de Paiz Santa Catarina Pinula estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias guatemaltecas” comentó Ana Chan Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

Mejorando la economía y desarrollo Guatemalteco, se generaron 70 empleos directos y 150 empleos indirectos desde la  construcción del supermercado. Como parte de sus actividades en pro del medio ambiente, organiza jornadas de forestación de 500 pilones de ciprés y pino siendo la ultima el 29 de agosto en un área protegida de Santa Catarina Pinula.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más