Carretera News

Gira de food trucks

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

CN-215-AGE-02Los Food Trucks se están convirtiendo en un clásico, y para no ir muy lejos, este fin de semana hay tres opciones cercanas para degustar de las diferentes opciones que estarán disponibles en tres puntos clave de Carretera a El Salvador. Back Lot Grill estará el sábado de 10:00 a 16:00 horas y el domingo Pibil’s Truck GT, serán quienes, en el mismo horario, lleven a la gente diversos platillos de comida en Deco City.

Acompañado de música y saltarines para los más pequeños, Eco Plaza ofrece el sábado, en horario de 11:00 a 17:00 y el domingo de 11:00 a 16:00, la posibilidad de pasar un agradable momento con la familia y amigos degustando toda clase de comida gourmet al estilo americano. Y si esto aún no satisface sus expectativas, el domingo a partir de las 11:00 horas Vivero Botanik en su interior, ofrecerá la comida del Food Truck Rico y Punto, para que el hambre no sea una excusa este 23 y 24 de julio.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más