Carretera News

Green Rush es un espacio natural para “Teambuilding” y Convivios

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si necesitas información de precios y horarios puedes llamar al 5708 – 8801 o enviar un correo a info@greenruhs.com.gt.

El santuario natural ubicado en el kilómetro 24 de Carretera a El Salvador (cruce a Villa Canales), es un parque de recreación y educación ambiental, además de ser un espacio donde se busca la conservación de las especies locales tanto de flora como fauna. En sus 29 manzanas de extensión se puede gozar del contacto con la naturaleza mientras realizas diferentes actividades recreacionales.

El entorno natural es ideal para que los asistentes salgan de su zona de confort, puedan asimilar los nuevos conocimientos y reforzar sus habilidades interpersonales y grupales. El parque cuenta con diversas actividades que ayudarán a los colaboradores de una institución a mejorar la confianza, comunicación y convivencia a través de las actividades como Back Basics 2 en donde los visitantes aprenden las técnicas básicas de supervivencia en la naturaleza (actitud, refugio, agua, fuego, alimento y conocimiento de la naturaleza) y Rallys Outdoor, los cuales se basan en expediciones donde una serie de instrucciones guiará a los colaboradores hacia múltiples retos y actividades (canopy, caballos, arco y flecha, senderos para caminar, recorrido a ríos y cataratas, siembra de árboles, juegos outdoor, área para fogata, santuario de animales, rappel y escalada).

Convivencia natural

Para cerrar el año laboral con broche de oro no hay mejor forma que celebrar con los compañeros del trabajo una sana convivencia de forma diferente, fortaleciendo las relaciones humanas al compartir experiencias memorables en un entorno 100 % natural. El parque Green Rush cuenta con áreas de juegos, amplios senderos para caminar, santuario de venados, avistamiento de aves, entre otras zonas.

También puedes leer:

Concluyen muelle público en Santa Cruz La Laguna, Sololá

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más