Carretera News

Green Rush es un lugar para adentrarte en la naturaleza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Green Rush
El parque ofrece 10 caballos para pasear por un sendero de 5km diseñado para montar.

Si en cuaresma 2019 estás pensando quedarte en casa, muy cerca de Carretera a El Salvador, Green Rush ofrece a sus visitantes un ambiente natural para pasar un día con familia o amigos.

El parque ecológico y reserva natural se encuentra en el kilómetro 24 Carretera a El Salvador, en el cruce a Villa Canales. Cuenta con 29 hectáreas de terreno. Es un paraje fenomenal para adentrarte en la naturaleza y disfrutar de lo que el lugar ofrece.

Santuario de animales con venados caminando a la intemperie, avalado por el CONAP.  Se puede recorrer a caballo o a pie. Cuenta con áreas para “glamping” y “camping”, hamacas, decks de descanso, miradores, espacios para fogatas y un escenario donde se realizan conciertos y veladas.

El restaurante El Spot, que cuenta con un huerto natural, sirve comida artesanal bajo un paisaje y ambiente acogedor con vista a los volcanes.

Green Rush

Es un lugar diferente donde puedes ir acompañado por tu fiel compañero, tu mascota canina. En el Dog Park podrás dejar que corra libremente. Entre otras actividades que puedes realizar en la reserva natural están: canopy de 350 metros, tiro con arco y flecha, avistamiento de aves, recorrido a caballo, rapel y escalada.

Está abierto de jueves a domingo de 8:30 a 19:00 horas, lunes a miércoles con previa reservación, llama al 2458-4599. El precio de entrada es de Q50 adultos y Q30 niños; pregunta por paquetes de actividades.

Green Rush estará abierto de jueves a domingo en Semana Santa, puedes planificar desde ya y vivir una gran experiencia muy cerca de tu hogar.

Green Rush
Fotografía: @josefo.glt

También puedes leer:

En esta Semana Santa sale Pana

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más