Carretera News

Grupo musical no olvida sus raíces guatemaltecas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Jóvenes pinultecos grabarán su segundo disco en Costa Rica.
Jóvenes pinultecos grabarán su segundo disco en Costa Rica.

Los jóvenes del grupo Odres Nuevos tienen 4 años de haber incursionado en el mundo de la música y en 2017 iniciarán su gira por Latinoamérica.

Actualmente preparan su nuevo sencillo “’¿Qué viste en mí?” qué se grabará en Costa Rica. El grupo musical cuenta con una  producción discográfica hasta el momento titulada “Dios me dijo”, con temas que han conquistado el corazón de los jóvenes, ya que están enfocadas en un estilo de Pop-Rock.

Odres Nuevos se han dado a conocer en diferentes países de América Latina, comenzando como ministerio en la Iglesia “El Alfarero”, San José Pínula. “Dios nos ha abierto las puertas, nunca fue algo que planeamos simplemente se dio”, expresó Néstor Quintana, integrante del grupo. Además agregó que para el 2017 tenemos una gira planeada, ya que salimos la primera semana de enero para Panamá”.

La banda es liderada por el vocalista Héctor Quintada, junto a sus primos y amigos, juntos han tocado sus canciones en diversas congregaciones, canales de televisión e incluso transmitidas en emisoras de radio, pero siempre han tenido una visión como grupo y es no olvidar su congregación “El Alfarero”, ya que cuando están en Guatemala tocan una vez a la semana en la iglesia donde iniciaron.

El grupo musical se  presentará el 11 de diciembre en Tikal Futura, a las 9:00. Para mayor información visítalos en Facebook cómo: Odres Nuevos.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más