Carretera News

Guatemala Próspera se desarrollará en Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Guatemala Próspera inició operaciones en 2013, con capacitaciones gratuitas a empresas, gobierno, medios de comunicación, artes, deportes, iglesias y áreas de educación.

El seminario titulado “Liderazgo sin límites”, estará siendo impartido por John C. Maxwell, por parte de una capacitación experimental para mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos, los temas a tratar serán: “La transformación está en mí” y “Vivir intencionalmente”.

Estas capacitaciones no tienen costo y serán impartidos en Casa de Dios, Fraijanes, cabe resaltar que las charlas y seminarios no son religiosos, si no que la congregación cristiana abrió sus puertas para que los asistentes gozaran de la actividad de forma segura y cómoda.

En esta ocasión, el autor de libros Best Seller, otorgará la capacitación por medio de 7 seminarios, a más de 28 mil líderes de diversos ámbitos influenciales en el país, encarando la personalidad de cada uno para su crecimiento como persona y a ser una influencia positiva en sus alrededores.

Las fechas y horarios serán los siguientes:

  • Martes 26 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas
  • Miércoles 27 de septiembre de 9:00 a 11:00 horas.

Hasta la fecha Guatemala Próspera y la Fundación de Liderazgo, John C. Maxwell, promueven una cultura de valores para transformar su realidad, se han alcanzado 356 mil personas en el proceso de transformación en las distintas empresas e instituciones guatemaltecas.

“Dentro de la organización se ha visto un cambio muy interesante. Creemos que se han ido identificando con cada una de las leyes, de los valores, de lo que han caminado y sobre todo, entendiendo el porqué de las cosas”, comenta Omar Martínez, Gerente General de Clarion Suites Guatemala.

También puedes leer:

Artistas nacionales rinden homenaje al Maestro Efraín Recinos

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más