Carretera News

Impartirán diplomado para aprender a cosechar semillas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Serán 5 horas llenas de aprendizaje, no te pierdas esta actividad en tu sector.

Las semillas son una fuente de vida y alimento para todas las personas que aprenden el arte de cosecharlas, la importancia de dar a conocer las buenas prácticas radica en que son una de las principales fuentes de ingresos para el país, es por ello que el próximo lunes 30 de septiembre, esta institución en conjunto con AgroEcológicos y Mundo Idioma, impartirán un taller especializado en este tema.

La finalidad de este taller es facilitar a los agricultores, productores u organizaciones que trabajan con semillas criollas u orgánicas, en temas de desarrollo sostenible, seguridad alimentaria, entre otras, una amplia información y transmitir las buenas prácticas acerca del cultivo adecuado de las mismas, teniendo en cuenta las diferentes condiciones, propiedades y cualidades que deben poseer para ser cosechadas con éxito.

Generalidades

Este diplomado se llevará a cabo en el salón de Mundo Idioma ubicado en el tercer nivel del Centro Comercial Pradera Concepción, dará inicio a las 9:00 horas y finaliza a las 14:00. La inversión es de Q75 por persona, puedes reservar tu espacio depositando la cuenta de Banrural No. 3733028192 a nombre de Guatepassport, luego debes reportar tu boleta vía WhatsApp (+502) 5630-7712 donde debes indicar tu nombre completo.

También puedes leer:

Big Foot Race es una aventura para convertirte en leyenda

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más