Carretera News

Haz tus compras mientras tus hijos se divierten en la “Driverzone”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
No te preocupes si llueve o hace demasiado sol, esta una ciudad bajo techo en donde cualquier época del año es perfecta para realizar tu visita.

Divercity es una ciudad a escala diseñada para niños de 3 a 13 años. La visión del parque es que los más pequeños del hogar se desarrollen de manera autónoma en las diversas atracciones del lugar, las más nuevas son una sección de carritos chocones y la Zona Arcade de videojuegos dentro del recinto.

El costo de la entrada es de Q25 por una atracción, Q130 mas 4 tokens (monedas) y Q150 por un pasaporte y 10 tokens que se pueden utilizar en los diferentes juegos que así lo ameriten. Los adultos pueden ingresar sin ningún costo.

Después de dar un recorrido por el parque y conocer el papel de los ciudadanos trabajadores, los niños salen motivados a seguir una profesión. Divercity está ubicado en el tercer nivel del Centro Comercial Pradera Concepción, km 15.5 Carretera a El Salvador. Ahora ya sabes, puedes realizar tus compras tranquilamente mientras los pequeños del hogar aprenden a ser grandes.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más