Carretera News

Tu hijo podrá ser un «pequeño jardinero»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El parqueo es tipo playa y gratuito para los clientes y visitantes.

El centro comercial The Shops At Muxbal prepara una actividad especial para los pequeños del hogar este sábado 2 de septiembre, se trata del taller Pequeños Jardineros, en el cual los niños recibirán una charla sobre la conciencia social ecológica.

Además, los pequeños tendrán la oportunidad de sembrar una planta y decorar macetas, la entrada a la actividad es gratuita, pero debes llegar anticipadamente porque el cupo es limitado, esta dará inicio a las 13:00 horas y finalizará a las 15:00.

“Es un Evento ecológico, los chicos reciben la maceta en blanco para que la pinten, se cubre de una capa vitrificante, y se espera a que seque, finalmente ellos siembran la planta y la riegan para llevarse un lindo recuerdo a casa”, extiende el comercial.

The Shops At Muxbal está ubicado en el km 13, antigua Carretera a El Salvador, el cual ofrece decks acogedores, espacios abiertos, una serie de opciones de compra de conveniencia y un lugar agradable y ameno para poder disfrutar de la variedad de comidas existentes en el lugar.

Preparan una película romántica para disfrutar al aire libre

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más