Carretera News

Hiperferretería EPA se extiende a un punto estratégico de CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Este recinto tiene una extensión de más de 7 mil metros cuadrados.

El próximo jueves 12 de julio las puertas de la tercera tienda de esta cadena, ubicada en la entrada a San José Pinula (antiguo Mundo E), se abrirán para brindar asesoría y surtir las necesidades de cada cliente en las áreas de construcción, decoración y remodelación.

Los residentes de Fraijanes, Santa Catarina Pinula y San José Pinula serán beneficiados con la cercanía, propuesta de surtido y un servicio de asesoría, los compradores podrán seleccionar dentro de 15 mil productos divididos en 24 categorías, los artículos que más se adecúen a sus requerimientos.

También podrás encontrar productos para electricidad, jardinería y vivero, herramientas eléctricas y manuales, iluminación, pinturas, electrodomésticos, cocina, pisos y organización. Las instalaciones de EPA estarán abiertas de lunes a domingo de 7:00 a 21:00 horas y cuenta con un amplio parqueo, autoservicio y cajas de auto – pago.

Servicio al cliente

Otra de sus bases fundamentales de la hiperferretería, es que ofrece servicios de corte y dimensionado de madera, closets a la medida, despachos a domicilio y un área para cotizaciones y proyectos por volumen.

“Estamos muy emocionados con esta nueva apertura, que reafirma nuestro compromiso con Guatemala. Estaremos acercándonos a más de medio millón de guatemaltecos que viven en esta área, con una propuesta única y novedosa de productos y servicios”, expresó Luis de Souza, Gerente General de EPA.

Hiperferretería EPA en Guatemala cuenta con dos sedes más, una en Plaza Madero Roosevelt y Zona Portales, además de cuatro tiendas en Costa Rica y dos en El Salvador.

También puedes leer:

Inscribe a tus pequeños al ArtCamp en Casa Mandarina

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más