Carretera News

Hotel Jardín Inglés es el nuevo destino a visitar en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El personal que labora en esta mansión es multilingüe, para una óptima comunicación.

Escondido en la naturaleza, ofrece confort y lujo en el servicio. Se presenta lleno de hermosos detalles y un ambiente natural único. Está ubicado en el km 24.5, en el cruce a Colmenas.

Es una mansión que brinda sus instalaciones las 24 horas del día para la recepción de los huéspedes, con espacios llenos de confort y relajación, a través de su spa, una piscina para adultos y otra para niños. El lugar tiene dos niveles y 10 habitaciones disponibles.

Otras de las amenidades que ofrece, son: restaurante, centro de conferencias, traslado al aeropuerto, jardín, terraza, lobby con chimenea, lavandería, WiFi, caja de seguridad y estacionamiento gratis.

 Habitaciones

Las piezas cuentan con televisión por cable, chimenea, bañera, baño privado, área de descanso, ropa de cama, balcón, entre otras opciones. Algunas de estas son aptas para mascotas (únicamente perros). Puedes elegir entre Habitación doble de uso individual, Habitación cuádruple junior, Habitación doble de lujo de uso individual, Habitación cuádruple de lujo y Suite Royal.

Puedes consultar la disponibilidad de habitaciones en hoteljardiningles.com. El lugar está catalogado con 3.5 estrellas en la página de hoteles.com. Puedes llamar al 6671-1050 para solicitar más información sobre reservas y visitas.

También puedes leer:

Don Asado sorprende con su estilo argentino

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más