Carretera News

Entre Huellas rescata perros en abandono

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Originalmente el refugio tenía una capacidad para aproximadamente 20 perros, aunque debido al gran impacto que esta iniciativa ha tenido actualmente alberga a más de 30.

La misión de este albergue radica en darle una segunda oportunidad, mediante el cuidado y adopción, a todos los perros rescatados y brindarles la oportunidad de llevar una vida digna, con amor, comida, techo y espacios para jugar.

“Lo más bonito es ver la transformación de los animales. Cómo cambian con amor, cariño y cuidado, y la forma en la que se impactan las familias que los adoptan. Es un cambio enorme para los dos”, expresa Wendy Carrillo, fundadora del refugio.

Una de las políticas de Entre Huellas es la libertad, ya que todos los perros viven libremente en un ambiente sano y óptimo para su rehabilitación. Dentro de sus instalaciones no existen jaulas y ninguno de los animales se encuentra amarrado o encerrado.

Uniendo esfuerzos para crear algo grande

Las personas interesadas en colaborar con esta causa pueden hacerlo mediante donaciones al refugio. Estas pueden ser latas de comida, sacos de concentrado, sábanas, medicamentos perecederos, arneses y correas. Otra forma de aportar al proyecto es por medio de una donación económica.

El refugio cuenta con un plan de adopciones para cada uno de los perros, con la finalidad de buscar una familia que los acoja y les brinde una segunda oportunidad.

Asimismo, si las personas no pueden adoptar, existe la posibilidad de apadrinar a uno de estos perros. Esta modalidad se basa en aportar una cuota mensual para sus necesidades, visitarlo con regularidad, pasearlo dentro de las instalaciones del refugio y jugar con él. 

De igual manera, Entre Huellas está en constante búsqueda de personas que deseen donar su tiempo como voluntarios en el refugio. Ellas apoyarán al refugio con las tareas de limpieza, alimentación, suministración de medicamentos, acompañarlos y devolverles la confianza y el amor hacia los humanos.

Las personas interesadas en colaborar con esta causa pueden ponerse en contacto con los encargados del refugio a través de

Whatsapp: 5131 5532

Facebook: Refugio Entre Huellas

También puedes leer:

CAP alcanza fase final de construcción

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más