Carretera News

Iguana Sea Food & More ofrece los mejores y más grandes platillos del mar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El primer concierto que se realizó en sus instalaciones fue del DJ nacional Ale Q.

Este restaurante ofrece una experiencia distinta en cuanto a tamaño y calidad en cada plato servido se trata. Su carta gira alrededor de mariscos, los cuales representan un 80 % de su menú.

El concepto nace debido a que los fundadores no encontraban un lugar donde disfrutar de un buen ceviche o algún platillo con mariscos frescos cerca de Carretera a El Salvador. Es por ello que deciden instalar Iguana en el Centro Comercial Condado Fraijanes, km 20.2 Carretera a Fraijanes. El recinto se presenta como un concepto familiar, sport bar y centro de eventos.

José Balañá, su fundador, y su esposa son los emprendedores de este proyecto. Él comenta que a raíz de su vocación de servir y atender a las personas en su hogar, surgió la idea de implementar un lugar donde pudieran brindar un servicio personalizado a los comensales. “Este restaurante está en un punto exclusivo para los clientes de CES, se presta para cualquier tipo de celebración, como cumpleaños, despedidas de solteros y hasta divorcios (ríe)”, añade.

El menú

Dentro de la carta podrás encontrar ceviches tradicionales, peruanos y aguachile. Platillos como aire, mar y tierra, conchas, tilapias y demás platillos marítimos. Para niños también están disponibles las hamburguesas, quesadillas, hot dogs y derretidos. También cuenta con bebidas naturales, cervezas, micheladas y una amplia carta de tragos de la barra.

Decoración

Las dos ideas principales de su decoración son el ahorro y el reciclaje, ya que dentro de su ambientación cuenta con lámparas hechas con botellas de vidrio, palets (tarimas de madera) y rótulos vintage.

“Invitamos a las personas a que nos visiten y confíen en el emprendimiento de los vecinos de Carretera a El Salvador y, a que se sientan como en casa”, finaliza Balañá.

Horario

  • Martes a jueves de 11:00 a 22:00
  • Viernes y sábado de 11:00 a 00:00
  • Domingo de 11:00 a 18:00

Estos horarios están sujetos a cambios, dependiendo de los eventos que los clientes soliciten.

Más información

  • Cuenta con amplio parqueo y seguridad del comercial
  • Tiene espacio para 80 personas aproximadamente. En los eventos pueden ingresar hasta 600 personas de pie
  • Dentro de sus planes a futuro se encuentra la idea de implementar diferentes shows como conciertos, stand-up y obras de teatro
  • Tiene un espacios para niños
  • En el segundo nivel cuenta con una mesa para torneos de beer pong
  • Cuenta con Wi-Fi, televisiones por cable y un karaoke.

También puedes leer:

Fundación Ammar Ayudando, el hogar que atiende a pacientes con enfermedades terminales

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más