Carretera News

Impartirán charla sobre la importancia de la lectura a temprana edad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Aprende con toda tu familia y cosecha el buen hábito de la lectura.

El Reino de los Libros ubicado en Condado Concepción será el escenario de una importante charla para padres de familia, los cuales conocerán los aspectos más importantes sobre la práctica de la lectura desde temprana edad, para aplicarlo con los pequeños del hogar. “Leer juntos para crecer juntos” será impartido por la escritora de cuentos infantiles, Julia Helena Bermúdez.

Tomará lugar el próximo sábado 7 de septiembre de 16:00 a 17:00 horas. El evento es gratuito, pero el cupo será limitado. Puedes inscribirte reservando tu cupo vía inbox a la fanpage de El Reino de los Libros o bien, presentarte con tiempo de anticipación el día del evento.

Acerca de la escritora

Julia Helena es autora de dos libros infantiles con un profundo mensaje para los pequeños, estos son «¡Con luz propia!» y «Rizo, el erizo». La escritora también compartirá su experiencia como escritora y narradora. Es maestra de educación pre – primaria, amante de la lectura y fiel creyente de que el amor por la lectura debe fomentarse desde los primeros años de vida. Trabajó en la biblioteca escolar del Colegio Monte María donde motivó y moderó clubes de lectura para las jóvenes del 2009 al 2013. Impartió la asignatura de Literatura Infantil al grupo de alumnas de VI Magisterio en el Colegio Monte María en 2013. Ha tenido participación en diferentes cursos y talles, tales como:

  • Taller “Literatura Infantil y Juvenil” – Clara Lucía Perez Arroyave
  • Curso para libreros “Crear, dirigir y mantener una librería” – Ana Cañellas y Francisco Goyanes / Librería Cálamo Zaragoza y Philippe Huzinker
  • Taller “Crónica Familiar” – Gloria Hernández
  • Taller “Escritura Creativa” – Eduardo Villalobos
  • Taller “Redacción y Estilo” – Eduardo Villalobos
  • Curso “La Magia del Servicio Disney” – Roberto Cervantes / Colegio Monte María
  • Taller de Literatura Infantil Librería El Hormiguero

También puedes leer:

Aprende sobre los hongos comestibles y tóxicos de Guatemala

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más