Carretera News

Implementarán plan de educación vial para vecinos de Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

calle principalUsuarios de la CA1 manifiestan su molestia en redes por el tráfico excesivo de esta semana, sin embargo, pocos saben que los accidentes viales han estado a la orden del día debido a imprudencias al volante.

La última semana de agosto, varios usuarios de redes sociales hicieron evidente su molestia, ya que la imprudencia de otros conductores ha ocasionado tráfico en diferentes localidades.

En el km31, Carretera a El Salvador sucedió un accidente en el que quedó un vehículo volcado, del cual solo se lamentaron daños materiales.

El 31 de agosto a tempranas horas, una colisión de tres vehículos afectó nuevamente el tránsito en la carretera principal de San José Pínula, por lo que los conductores optaron por vías alternas. El  mismo día ocurrió otro accidente en la zona 3, por el sector “Las Victorias”.

Las municipalidades de dichos municipios han implementado un plan de acción con el propósito de mejorar la conducta de los conductores, ya que se estima que las principales causas son la excesiva velocidad, rebasar en curvas y manejar en estado de ebriedad, entre otros.

Los interesados pueden comunicarse con la Policía Municipal de Tránsito de su sector para recibir alguna de las charlas de educación vial.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más