Carretera News

Inauguran Centro de Emprendimiento municipal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta es una oportunidad para formarte como un emprendedor con los conocimientos adecuados para crear una idea de negocios exitosa.

Su propósito es fomentar la implementación y consolidación de ideas de negocios.

Siendo el emprendimiento un pilar importante para el desarrollo de una comunidad fue creado este programa en Santa Catarina Pinula.

El miércoles 23 de junio inauguró el programa, el cual tiene como objetivo atender a pinultecos emprendedores en etapas tempranas, a través de procesos de información para emprendimiento como una “Escuela de Negocios” e “Incubadora de negocios”, talleres, conferencias y charlas de sensibilización y animación emprendedora.

Anggie de Siero, promotora del programa, indicó: «hace dos meses abrimos convocatoria y ya tenemos personas, tendemos emprendimientos tradicionales y dinámicos».

Los procesos de formación son continuos y tienen una duración de nueve meses. Actualmente, el centro cuenta con 38 emprendedores del municipio. Además, en conferencias y talleres virtuales cuentan con la participación de 80 emprendedores pinultecos por sesión.

El alcalde Sebastián Siero indicó: “cada tres meses queremos abrir un espacio nuevo, y vamos a atender todos los días de 8:00 a 5:00 horas. Con el centro de emprendimiento buscamos generar empleos y beneficio para todos los vecinos».

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más