Carretera News

Inauguran “For Dogs: Pet Store & Grooming” en Portal Solé

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
También podrás ejercitar a tu perro en la innovadora caminadora de “For Dogs: Pet Store & Grooming”.

Esta tienda de mascotas es innovadora y moderna y tiene una finalidad muy clara: darle amor a tu perro al momento de su grooming, para que se sienta consentido y como en casa. Está ubicada en el km 18.5 de Carretera a El Salvador, local 2C.

El personal está capacitado en la Escuela Professional Grooming Program de la ciudad de México y están en proceso de recibir la Certificación de Groomer Profesional por IPG (International Professional Groomer) de Estados Unidos para sus estudiantes en Latinoamérica. En Guatemala recibieron el curso de grooming que ofrece la Veterinaria Animal Planet. Esto se debe al deseo de estar en constante capacitación para ofrecer un excelente servicio a sus clientes perrunos.

También podrás encontrar marcas premium de concentrado como Nupec, Pro Plan, Eukanuba Y Science Diet, para poder satisfacer los gustos caninos más exigentes. Además de productos 100 % naturales, como las Chucholletas con sabor a pollo, carne, manzana, mantequilla de maní y coco, y los Lukas Natural Pet Treats, a base de carne y pollo, sin gluten, preservantes, sal, ni azúcar, en cinco presentaciones diferentes.

También puedes leer:

El doctor Rudy Gutiérrez Paz te protege del glaucoma y su sigiloso avance

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más