Carretera News

Inauguran la nueva tienda de SKECHERS en Pradera Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Tiendas Skechers también está presente en Naranjo Mall, Miraflores y Oakland Mall.

El pasado sábado 22 de junio, en el espacio de esta tienda se vivió un ambiente total de fiesta por motivo del lanzamiento del nuevo concepto de SKECHERS en el país, siendo esta la estación número cuatro de la marca, a través de Grupo DISRESA. En dicho acto se hicieron presentes conductores de televisión, influenciadores, locutores, artistas, blogueros y deportistas nacionales e internacionales.

Dentro de sus categorías de calzado se pueden encontrar estilos de dama, caballero y niños, ideales para trabajo, “Street lifestyle”, confort, “high fasion” y para corredores. SKECHERS ofrece también su línea más emblemática, Go Walk ya disponible en el local ubicado en el segundo nivel de Pradera Concepción. La marca también es reconocida por contar con nuevos estilos cada tres semanas en todos los puntos de ventas.

En SKECHERS los clientes y visitantes podrán encontrar estilo y confort, ofrece los mismos precios que en Estados Unidos y asimismo los mismos estilos que se pueden apreciar en las vitrinas de Nueva York, Miami y Los Ángeles.  “Les damos la bienvenida a todos para que nos visiten en esta nueva localidad. Aquí los atendemos con el mejor servicio, mejores precios y lo más importante, con los mejores estilos y oportunidades. Espero que puedan encontrar el calzado ideal en nuestras tiendas”, comenta Jaime Arimany, Gerente General de la tienda.

También puedes leer:

Inauguran programa de baloncesto en alianza con Fundación Real Madrid

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más