Carretera News

Inauguran sede de tiro con arco en Fraijanes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Esta práctica trata de tirar flechas con un arco, un deporte olímpico que brinda una nueva oportunidad para la juventud del municipio, para explotar sus habilidades y formar parte del equipo municipal de Fraijanes.

El tiro con arco es un deporte de alta competición, el cual consiste en disparar flechas a objetivos colocados a diferentes distancias. Los blancos en las competiciones de tiro con arco pueden estar en interiores o exteriores. Las distancias interiores son de 18 y 25 m. Las exteriores varían desde 30 hasta 90 m.

El pasado miércoles 1 de septiembre, la municipalidad de Fraijanes dio un gran paso hacia el desarrollo del deporte en el municipio inaugurando la Sede Municipal de Tiro con Arco. En este evento estuvieron presentes miembros del Honorable Concejo Municipal, en representación del Sr. alcalde, al igual que representantes de la Federación Nacional de Tiro con Arco, la cual están apoyando el proyecto.

Esta sede tendrá espacio para que jóvenes de Fraijanes puedan practicar este deporte, contando con el equipo necesario. Desde el primer día de su apertura iniciaron las inscripciones para practicar este increíble deporte. Si deseas formar parte del equipo municipal puedes visitar las instalaciones que se encuentra ubicadas en 1av 8-97 zona 1 de Fraijanes (al lado del comedor solidario) o bien llamar al 6644-3750 ext. 1028.

Los entrenos se llevan a cabo de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. dividido en clases de una hora y por la tarde, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. de igual forma dividido en clases de una hora.

Las edades para participar son desde las 12 hasta los 25 años

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más