Carretera News

Inicia construcción de distrito residencial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Foto real.

El desarrollo de Los Olivares ofrecerá 3 mil nuevas unidades habitacionales en San José Pinula.

El proyecto fue planificado por la desarrolladora Casa Perfecta y se ejecutará en varias etapas. La primera fase contempla la construcción de 406 casas, divididas en dos tipos de vivienda con área verde propia y cancha deportiva general.

La presentación de este ambicioso proyecto residencial se realizó el pasado 8 de mayo dentro del showroom de Casa Perfecta, ubicado en las instalaciones de la finca Los Olivares, en Residenciales San José Pinula, Aldea Las Anonas. En este evento fueron presentados los tipos de acabados y características principales de las unidades habitacionales.

El complejo contará con casa club con piscina, gimnasio, áreas sociales para eventos y churrasqueras, cada uno de los espacios estará al aire libre y contará con ventilación adecuada para garantizar la salud de los pobladores. La entrega de la primera fase está proyectada a realizarse en un lapso aproximado de 24 meses.

Para garantizar el correcto y constante flujo de agua potable, el distrito contará con tres pozos de agua, los que le suministrarán el vital líquido a cada uno de los sectores. “Los pozos serán propios y adicional el proyecto contará con sus propias plantas de tratamiento”, comunicaron los directivos durante la ceremonia de inicio de obra.

Al momento de visitar la sala de ventas, en la finca Los Olivares, se realiza todo el protocolo de bioseguridad que autoriza el ingreso al lugar, como la toma de temperatura, sanitización de las manos y uso obligatorio de mascarilla. Cada uno de los empleados de servicio que atienden cuenta con mascarilla, careta y lentes de seguridad.

Puedes visitar su página web www.casaperfectasa.com o escribir al whatApp 5512-9960 para solicitar información más específica.

La casa modelo estará lista en septiembre. Los directivos del proyecto esperan tener la primera fase completa para inicios de 2022.

Inicia construcción de distrito residencial

Leer más

Olivarte abrió sus puertas

Leer más

Crean programa para potenciar al talento deportivo

Leer más
  • Metroplaza abre punto de inscripción para vacunación

    Leer más
  • Lanzan programa emprendedor para los vecinos de Fraijanes.

    Leer más
  • Nuevos buses de Transpinula llegan a SCP.

    Leer más
  • Ofrecen arbolitos y pilones para reforestación.

    Leer más
  • Se espera que este paso a desnivel beneficie a 80 mil automovilistas que transitan diariamente sobre esa vía

    Inicia construcción de desnivel de final de 20 calle.

    Leer más
  • Abre mirador de vidrio a 10 minutos de CES

    Leer más
  • Inicia la construcción de paso a desnivel del final de la 20 calle.

    Leer más
  • Se buscan emprendedores.

    Leer más
  • Anuncian construcción de centro asistencial animal

    Leer más
  • Vecinos de Fraijanes podrán empadronarse.

    Leer más