Carretera News

Inicia la Fiesta Amarilla en Hiperferretería EPA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta es la cuarta edición de la Fiesta Amarilla que realiza EPA.

Hasta el 30 de noviembre los clientes y visitantes podrán aprovechar las oportunidades de ofertas en artículos de construcción, decoración y remodelación para el hogar que ofrecerá esta cadena de tiendas ubicada en el kilómetro 16.5 de Carretera a El Salvador y sus tres ubicaciones más (Roosevelt, Zona Portales y Rambla 10). Además se podrá disfrutar de fines de semana temáticos con el Furgón Amarillo de pinturas, blancos y herramientas, donde podrán adquirir los productos a precios inigualables.

Miles de artículos estarán disponibles en las cuatro tiendas de EPA, cabe resaltar que esta Fiesta Amarilla marca el acercamiento de fin de año y a celebración del aniversario de la marca, es por ello que en las tiendas se vive un ambiente de fiesta total. Hiperferretería EPA ofrece amplio estacionamiento, una política clara de garantías y devoluciones, módulos de cajas de autopago, exhibición de productos y asesoría de primera que lo ofrece un equipo técnico de expertos altamente capacitados en cada departamento.

“Una de las características más importantes de la Fiesta Amarilla es que todos los artículos con oportunidad son de alta calidad, y que nos aseguramos de tener a disposición un gran surtido en cada una de las tiendas, que están abiertas de 7:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo”, comentó Luis de Sousa, Gerente General de EPA.

También puedes leer:

Presentan nuevas fechas para el Recorrido de Leyendas en el Cerrito del Carmen

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más